Servicios

Te ofrecemos un servicio de medicina veterinaria profesional, cercano y con un trato familiar basado en la transparencia, el amor por los animales y la pasión por nuestro trabajo

Medicina General

La medicina general engloba el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más comunes que pueden padecer nuestras mascotas.

Medicina Preventiva

La medicina preventiva se encarga de evitar, en la medida de lo posible, la aparición de enfermedades y su detección precoz.

Identificación Electrónica

Es Castilla La Mancha es obligatoria la identificación electrónica mediante implantación de microchip en perros, gatos y hurones.

Análisis Clínicos

Contamos con laboratorio propio equipado con diferentes equipos para la detección inmediata y detallada de enfermedades y su prevención mediante muestras biológicas diversas como orina, sangre, piel, pelo, heces…

Nuestro laboratorio está compuesto por analizador de bioquímica por rotores, hematología de 3 poblaciones, microscopio, cestrífuga y analizador de orina.

Además, disponemos de todo tipo de test de dectección rápida de enfermedades.

Rayos X

Contamos con uno de los mejores equipos radiológicos del mercado para la obtención de distintas proyecciones radiológicas de forma rápida  y evaluar diferentes órganos y huesos de forma no invasiva.

Ecografía

A través de este método de diagnóstico por imagen podemos detectar mútiples enfermedades, tumores, toma de muestras, realizar diagnósticos de gestacion  o comprobar que todos los órganos estás estructuralmente bien de forma no invasiva.

Cirugía

Contamos con servicio propio de cirugías básicas (ovariohisterectomías, orquiectomías, piometras, otohematomas, resección de pequñas masas…) y con servicio externo de cirugías de alto nivel (gastropexias, enterotomías, cistotomías, esplenectomías, colecistectomías, uretrostomías, entropion…) y de cirugías traumatológicas (rotura de ligamentos cruzados de rodillas, luxación de rótula, fracturas…). Todo ello en un quirófano totalmente equipado, bajo las máximas condiciones de seguridad y con personal altamente cualificado para minimizar al máximo los riesgos derivados de las intervenciones. Siempre recomendamos encarecidamente la realización de estudios preoperatorios para comprobar que el estado del pacient es óptimo para su somentimiento a una anestesia y a su cirugía correspondiente. El paciente es monitorizado en todo momento tanto durante, como después de la cirugía hasta su completa recuperación bajo una estricta supervisión. Contamos, además, con electrobisturí y sellador vascular “ligasure®” para minimizar el sangrado y maximizar la seguridad intraoperatoria.

Odontología

La veterinaria tiende cada vez más a la especialización. Es por ello que en nuestro centro contamos con un servicio externo de odontología veterinaria que nos permite realizar estudios radiológicos intraorales para tener un correcto diagnóstico y aplicar el tratamiento más adecuado a nuestros pacientes de manera individualizada. De esta forma, ampliamos los típicos servicios de limpieza dental, pudiendo detectar otro tipo de enfermedades intraorales que, sin el equipamiento y el profesional especializado, pasarían desapercibidos y poder así realizar un correcto tratamiento.

Hospitalización

Nuestra hospitalización diurna está dividida en dos salas:

Una sala denominada “infecciosos” está preparada para alojar a los animales portadores de enfermedades infecto-contagiosas y evitar así la diseminación de enfermedades entre pacientes, guardando unas medidas de extrema seguridad como son el uso de EPIs, la instalación de un plediluvio a la salida de la sala, el uso de todos utensilios únicamente para estos animales y la desinfección con ozono y con desinfectantes específicos.  

La otra sala se reserva para animales que deben permanecer hospitalizados pero no poseen enfermedades que se puedan contagiar al resto de pacientes y para animales en recuperación posquirúrgica.

Disponemos de acogedoras instalaciones en las que  aportar la mayor comodidad y tranquilidad posible al paciente durante su estancia en ellas. Ambas salas cuentan con cámaras de videovigilancia, hilo musical y aromaterapia. Cada habitáculo dispone de recogida de fluidos individual para conseguir las mejores condiciones higiénico- sanitarias posibles.

Tienda Especializada

En nuestra tienda puedes encontrar una amplia gama de alimentación de calidad, destacando alimentación natural comercial cocinada de las marcas más punteras, así como un congelador con dietas comerciales crudas (BARF), perfectamente balanceadas  y suplementos congelados como kéfir de oveja o caldo de vacuno. También ofrecemos diferentes tipos de nutracéuticos y suplementos siempre bajo la recomendación de nuestro personal.

Disponemos también de una gran variedad de snacks naturales como oreja de cordero, pulmón de vacuno, caravaca de camello, patas de pollo, cuellos de pato…, así como accesorios de paseo y juguetes seleccionados de la más alta calidad

Tu opinión nos importa

Menu

Síguenos!

WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?